Acuerdo de colaboración entre Manell Motor y MotoTurismo Coruña

on .

El pasado sábado día 8 el Presidente de nuestro Motoclub y Manel, en nombre de Manell Motor, sellaron el acuerdo de colaboración que, comenzando con la celebración de nuestra próxima Concentración, permitirá la organización de diversas actividades relacionadas con el mundo de la moto.

 

Manel y Manolo

 

Fruto del acuerdo será la organización de una Jornada de Educación Vial Infantil que se celebrará el próximo sábado 19 de Junio en la Explanada del Paseo Marítimo de O Burgo en la que también contaremos con la colaboración del Concello de Culleredo.

 


Dicha Jornada consistirá en el montaje de un pequeño circuito cerrado destinado a que los más pequeños puedan tener un primer contacto con el mundo de la moto, circulando de forma totalmente controlada y teniendo que respetar las señales e indicaciones de tráfico.

 

Los más pequeños recibirán un diploma acreditando su participación y estamos convencidos de que resultará una experiencia tan divertida como educativa para ellos.

 

 

Manel y Manolo

 

Además de la Jornada de Educación Vial Infantil, Manell Motor se convierte en un patrocinador de referencia de nuestra concentración aportando, además de su colaboración, dos entradas de Box para una carrera del Campeonato de España de Moto2 y está preparando una sorpresa para los asistentes a la concentración que no desvelaremos de momento.

Agradecemos, desde aquí su colaboración y esperamos que sean muchas las actividades que podamos organizar en el futuro entre Manell Motor y MotoTurismo Coruña.

 

Manel y Manolo