MUCHAS GRACIAS A TODOS

on .

Todavía con el cansancio en el cuerpo y la satisfacción de volver a ver a tantos amigos, así como conocer a los nuevos, no queremos esperar más para deciros:

GRACIAS A TODOS

A los que habeis venido a disfrutar, a los que veníais a disfrutar y acabasteis ayudándonos, a lo que habeis trabajado tan duro y a los que, en un año tan dificil, habeis hecho un esfuerzo económico para que esto saliese adelante, no tenemos palabras para agradeceros vuestra compañía.

Sabemos que seguimos teniendo que mejorar, porque nos lo poneis más dificil cada año. Hemos vuelto a batir el record de inscripciones y el de asistentes y hemos vuelto a quedarnos sin sitio para aparcar todas las motos.

V Concentracion

 

Por todo ello, y por todos aquellos fallos que hemos tenido, fuésemos directamente responsables o no, os pedimos disculpas y os ofrecemos nuestro foro para que aporteis todo aquello que querais sobre lo que hemos hecho y cómo lo hemos hecho, bueno y malo.

En breve, si no hay problemas, empezamos a colgar las fotos y los vídeos para que tengais más recuerdos de un fin de semana que no vamos a olvidar.

Una vez más, gracias.