Salida mes de febrero a Meira Lugo

on .

¿El tiempo...? de pena, ¿entusiasmo y ganas....? como niños en víspera de Reyes. Así comenzó la salida a Casa Cazoleiro, ( Meira-Lugo), organizada por nuestros compañeros María y Buño (¿?). El primer grupo partió el sábado de mañana, les conozco bien.....son gente cariñosa y así lo entendió una nube grisácea volando bajo, acompañándolos con torrentes de lágrimas emotivas hasta las puertas de Cazoleiro. Por la tarde partimos otro pequeño grupo, debió correr el rumor entre las nubes y por no hacernos de menos...decidieron escoltarnos con el mismo entusiasmo.

Razón tenían nuetros compañeros, nos encontramos con un ambiente familiar, un ambiente entrañable y acojedor quizá, hubiera sobrado un poquito de tanto cariño con el que nos agasajaba ese cielo de televisor en blanco y negro que estaba resultando un poco llorón así que...decidimos cambiar nuestras monturas y unos paseos a Taramundi y Mondoñedo por actividades que nos ofrecía Cazoleiro. Comenzamos unas fantásticas aventuras en Quads, digo bien, aventuras porque alguno se empeñó en ver la fauna y flora desde el suelo, por suerte, quitando alguna extremidad dolorida,sirvió de anécdota para unas risas y un mucho de mofa.

Más tarde, en un bar del pueblo de Meira, observamos atentos, (sobre todo, las tapas que nos ofrecían), como perdía nuestro equipo de futbol, cosa  incompresible, no perdimos los ánimos y celebramos que casi gana con una estupenda cena. De gran colofón, un bañito en la piscina climatizada, tan sólo el cansancio de un día bien aprovechado nos obligó a recuperar fuerzas en esas habitaciones con nombres ensebres, " Forno", "Corral".....que resultaron altamente tonificantes pues, para mi asombro, ( me creí madrugadora), encontré alrededor de una lujosa mesa dispuesta para el desayuno a todos mis compañeros, sin duda, tenian las mismas ganas que yo..de tomar un café.

Nuestra amiga Doña Nube, (a estas alturas comenzaba una tormentosa amistad),estaba resultando un pelín pesada y endureció sus lágrimas con una hermosa granizada, SIN PROBLEMA!!!!!!!, no hay nada como un grupo de gente bien avenido y teniendo piscina, ¿ qué más se puede pedir?.
Nos despedimos de la casa con una entrañable comida,( que al igual que los osos, sirve de reserva a nuestros cuerpos para lo que queda de invierno), sumándose a ella otros dos compañeros que no pudieron pasar el finde completo.
De regreso a casa, un cafetito en Betanzos y CARAMBA!!!!!!!!! a Doña Nube no le debió gustar nada nuestra partida de Casa Cazoleiro, descubrimos algo redondo y amarillo que nuestros antepasados bautizaron como..." El SOL ", resultó una experiencia embriagadora.
 
Paso de los 40, (comprendo el asombro....no lo aparento), a los 16 tuve mi primera moto, nunca fuí amiga de pertenecer a ningún motoclub y ahora, quizá.....la mejor forma de definir el fin de semana, mi sentimiento hacia el, es el que llevo expresando en los últimos meses:
 
ESPERANDO CON GANAS, CON ENTUSIASMO, EL PROXIMO EVENTO, LA PROXIMA SALIDA DE MOTO TURISMO CORUÑA

Escrito por Aída Rado

 

 

Noticia patrocinada por: