Salida Oficial Febrero 2013

on .

Normalmente hacemos nuestra ruta oficial en el 2º fin de semana de cada mes. En Febrero la coincidencia con Carnavales nos llevó a a adelantarla al 1º fin de semana En esta ocasión organizada por nuestro compañero Pamer, que escogió una ruta corta y de buena mesa.

Salimos a las 11:00 por la nacional VI  desviándonos en Betanzos por la carretera de Oza dos Ríos hasta Curtís, donde se hizo una primera parada para tomar un refrigerio. Continuamos hacía Arzúa (Casa Chelo) donde estaba prevista la comida para las 14:00 aprox. y que resultó especialmente original, sabrosa, con un segundo plato que dio mucho juego " carne a la media hora" .

La idea era continuar hacia el embalse de Portodemouros y cruzarlo con las motos en el ferry que une Santiso y Vila de Cruces ( esto no fue posible debido a un derrumbamiento por las recientes lluvias, del que nos informó el propio dueño del restaurante), con lo cual, la sobremesa se fue alargando entre charlas y risas, hasta que no quedó mas remedio que emprender el regreso, no sin antes hacer una parada de rigor en Betanzos. Y como cada Domingo la despedida del grupo hasta el viernes, ( ese día que es tan lento que parece que nunca llega)

"LOS MEJORES MOMENTOS son esos, donde estas con la gente que aprecias y te llenan de alegría, aparte de la familia y amigos íntimos, mototurismo, para mi es ese sitio especial donde refugiarte un viernes, después de una mala semana, ir a una cena, o en este caso una ruta en moto, donde se me demuestra que lo más importante son las personas que integran este club motero.

Se me ha pedido que haga una crónica de esta pasada ruta de Febrero, para mi, ya la he descrito, gracias por haberme hecho pasar un gran día a todos los que participasteis y a los que no habeis podido acudir porque nos veremos en otras rutas.

Gracias compañeros.

Pamer

     


 

Noticia patrocinada por: