Salida Mensual de Noviembre

on .

A las 09:00 hora zulú (las 10, hora oficial de aquí), en el punto geográfico 43º 19’ 44,09’’ N 8º 21’ 58,59’’ O, partimos puntuales en dirección al lugar llamado Cabanas, situado en el punto geográfico 43º24’54.84’’N 8º 09’57,90’’O, sitio de reunión previsto, para coincidir con nuestros temibles amigos, compañeros de rutas “Armada Barlovento”.

Una vez efectuados los saludos oportunos realizamos una sincronización de relojes para intentar encontrar una explicación a la tardanza de nuestro compañero Il Pepino pero ante la falta de ideas, decidimos esperarlo y no complicarnos más.

Decir que el susodicho miembro de este motoclub y organizador de esta ruta llegó con solo 15 minutos de retraso lo justo para echar un pitillo.

Encabezados por nuestros amigos de Barlovento partimos en dirección a San Andrés de Teixido, pasando antes por las preciosas carreteras de nuestra costa  y ver las imágenes de olas de 19,69 pies que rompían con toda su fuerza por la costa de Valdoviño.

Salida Noviembre

Noticia patrocinada por
{dybanners}22,1{/dybanners}
 
Pudimos degustar unos esplendidos pinchos en Pantín lugar al que volveremos os lo aseguramos.

Nuestro compañeros de ruta nos guiaron de nuevo por las carreteras de costa hasta llegar a San Andrés, lugar donde pudimos realizar varias compras de productos típicos (rosquillas, campanillas, cajetillas de tabaco,…).

En este momento llegó el triste momento de la despedida la cual sabemos que será por poco tiempo pues en breve prepararemos otra ruta y compartiremos buenos momentos.

Dirigidos en esta ocasión por las manos, de uno de los expertos del motoclub, El Sr. Padrone, nos encaminamos por las carreteras de costa e interior en dirección al lugar llamado Guitiriz.

Como caso excepcional y por la experiencia demostrada del Sr. Padrone, pudimos llegar con solo 30 minutos de retraso sobre el tiempo programado.

Después de una MUY BUENA comida y MEJOR compañía nos acercamos al Aeródromo de Rozas para disfrutar de unas buenas historias de aviones.

Ya solo nos quedó realizar el regreso y despedirnos de los compañeros de ruta con un cuidado con la carretera y hasta la próxima ruta.