Cena de Navidad 2009

on .

Fue el 12 de diciembre, y en un muy agradable ambiente entre amigos, pudimos disfrutar de la Cena de Navidad 2009. Tras las bebidas de bienvenida pasamos al comedor de nuestro lugar habitual de reunión el Mesón Valdeorras.

Cena de Navidad 2009
 
Noticia patrocinada por
{dybanners}21,1{/dybanners}
 

Entre risas y en buena conversación pudimos disfrutar de los calamares y la tortilla, para pasar después a los langostinos a la plancha.

Como plato principal pudimos elegir entre el rodaballo a la plancha y la ternera asada, todo ello regado con buen vino que contribuyó a mantener amenas la conversaciones y cada vez más alto el volumen de las voces.


Una vez disfrutado el postre, y entre chupitos, pudimos ver en primicia un montaje especial del vídeo de nuestra Concentración Internacional, celebrada el pasado mes de Junio, y que próximanente será editado en DVD.

Tras ello se produjo un pequeño homenaje hacia dos de nuestros compañeros y amigos, Purri y Mon, por su destacable labor en las tareas de organización de la actividades del Motoclub. A continuación, un sorteo de regalos entre los asistentes dejó muy contentos a unos cuantos con sus nuevas mochilas, chalecos, chubasqueros...

De todo esto dejó constancia, como viene siendo habitual, nuestor compañero duende en su galería de fotos y también mario nos preparó este vídeo recordatorio.

 

{youtubejw}rCyXvjD1258{/youtubejw} 

 

En resumen, una gran noche disfrutada con grandes amigos.