Salida Mensual de Enero

on .

Aunque la fecha habitual de nuestra salida mensual es el segundo domingo de mes, este pasado mes de Enero se ha caracterizado por un tiempo desagradable y poco compatible con el disfrute de la moto. Como resultado de la acumulación de hielo y nieve que se anunciaba para el 10 de enero (algo de lo que dieron fe nuestros compañeros desplazados a Pingüinos), decimos aplazar la salida al día 31.

Y llegado ese día salimos a la ruta prevista.

Salida de Enero
 
Noticia patrocinada por
{dybanners}20,1{/dybanners}
 

A las 10:00, y desde la gasolinera GALP (cadena de gasolineras con la que nuestro Motoclub tiene un convenio de importantes descuentos para nuestros Socios) de Perillo partimos hacia Betanzos, punto de reunión con algunos amigos de Barlovento que nos acompañaron esta vez.

Una vez agrupados seguimos hasta el lugar previsto para desayunar en Arzúa donde nos pesperaba el café caliente, algo muy de agradecer teniendo en cuenta la lluvia que nos había caído de forma constante todo el camino. En Arzúa nos esperaban más amigos de Barlovento que se acercaron desde el Sur de Galicia para desayunar con nosotros.

Tras recuperar fuerzas nos dirigimos al Museo de la Miel de Bombodán donde endulzamos nuestra boca mientras recibíamos una interesante charla sobre las abejas, la miel e, incluso, los kiwis.

 

Museo do Mel de Bonbodar

 

Una vez instruidos, llegó el momento más esperado por algunos en nuestras salidas, la comida. Dando un bonito paseo en moto, vía Lalín y solo empañado (literalmente) por la constante e insistente lluvia, llegamos a Melide donde nos esperaba el imprescindible pulpo acompañado por Caldeirada de carne por algunos y bacalao por otros.

Después del café y de algún "vaso mágico" (como fue bautizado), iniciamos el regreso a casa, de nuevo bajo la lluvia.

Y así fue otra de nuestras salidas.