Qué es Mototurismo Coruña

MotoTurismoCoruña nace en el año 2005, de un grupo de gente que le gusta disfrutar de las oportunidades que nos brinda esta tierra a nivel turístico, paisajes, gastronomía, historia, etc..

Tras todos estos años, tenemos socios de toda la provincia y en este tiempo llevamos miles de Km recorridos por todas las provincias de nuestra Comunidad  disfrutando de nuestra geografía y de toda la Península Ibérica.

Entre nuestras actividades se encuentran la participación en cursos de seguridad vial,talleres de formación y perfeccionamiento, colaboración con los cuerpos de seguridad del estado en diferentes materias, etc. así como la confraternización de otros Motoclubs y peñas españolas y la realización de una Concentración Anual en la ciudad de A Coruña.

Todos los viernes nos juntamos en nuestro local social, para charlar y tomar algo en una agradable compañía, así como para preparar las próximas salidas.

Al menos una vez al mes, preparamos para los socios, una salida de todo el día, con pinchos, comida, ruta paisajística y algún sitio para visitar o alguna actividad que desarrollar.

En definitiva, nos juntamos para pasarlo bien, en una compañía inmejorable alrededor de lo que mas nos gusta, la moto.